domingo, 8 de noviembre de 2009

Me presento


Mi nombre es Raúl. Mis apellidos, Alonso López.
Si quieres mandarme un EMAIL, puedes hacerlo a getsomerulo@gmail.com
Si interpretas mi dirección de email podrás comprobar que me identifico como Rulo. Eso es porque la mayoría de la gente me conoce, me trata y me recuerda por ese nombre.
Yo personalmente lo apruebo, de hecho me gusta firmar mis obras como Rulo Alonso.

Entre mis ESTUDIOS más importantes se encuentra el bachillerato, finalizado con buena media. Intenté estudiar Arquitectura Técnica, pero no lo conseguí. ¿Un ambiente incompatible? Puede. El caso es que la abandoné y comencé Magisterio de Educación Física (en peligro de extinción) en la UAM. Desde entonces mi vida cambió bastante. ¿La gente? ¿la Situación? Lo es todo y no lo es nada. Afortunadamente el cambio fue a mejor.

En cuanto a TRABAJOS, de todo: Socorrista, entrenador de baloncesto, clases particulares, promotor de Greenpeace, monitor de campamento, secretario de oficina...

Mi INQUIETUD VITAL es sencilla: aportar mi granito de arena en este mundo, ayudando a que el ser humano se mantenga despierto, activo, creativo y crítico.

No hay comentarios: